UA-87918572-1 Conozca Panamá - Panama Travel

Conozca Panamá

La Provincia de Panamá se encuentra en la Costa del Pacífico reconocida por sus bellas playas y su cultura.  Su capital, ciudad de Panamá, es la metrópolis más cosmopolita y excitante de centroamérica.

Panamá alberga una gran diversidad de culturas de distintas nacionalidades que encuentran en ella grandes oportunidades y una excelente calidad de vida. Es una de las ciudades más modernas de toda la región y el principal Centro Bancario y Financiero de Latinoamérica.

De hecho Panamá es el único país del área, en dónde el dólar estadounidense es el papel moneda de curso legal. Por su privilegiada ubicación geográfica y por el Canal de Panamá, es un punto de tránsito indispensable para la economía mundial.

En Panamá usted encontrará hoteles de 5 estrellas, bancos, aseguradoras, bolsa de valores, comercio, la popular Zona Libre de Colón y una innumerable gama de servicios que le garantizan excelentes negocios.

Ciudad de Panamá es un excelente centro de compras.  Recomendamos visitar las ruinas de la antigua ciudad:  Panamá La Vieja y el Casco Antiguo, ambos fueron declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.  al final del día, relájese con la cantidad de opciones que ofrece su vida nocturna.

Aventúrese en su provincia y visite sus montañas , sus selvas, practique la pesca submarina o disfrute de un paseo por el Canal de Panamá.

En las afueras de la ciudad se encuentra el lago Bayano, tampoco debe perderse el archipiélago de Las Perlas, sobretodo Isla Contadora, una isla realmente fabulosa.  Si es amante de la biodiversidad visite el Panama Rainforest Discovery Center, donde podrán subir a su torre de observación y deleitarse con las diversas especies de aves que habitan el país.